domingo, 10 de mayo de 2009

Cuando te miras al espejo



Cuando te miras al espejo
y no te reconoces
hay que mirar para adentro
y rescatar el alma que se hunde
Hay veces que hay que bajar muy abajo
para conseguir impulso
ahora es una de esas veces
que sé mejor que nunca quien soy
pero que no sé cómo sacarlo fuera
ni cómo vestir mi traje.
Hay luz en la calle
y yo quisiera que fuera siempre de noche
no me da tanto miedo la oscuridad
como el sol que todo lo descubre.
Hace frío
y no tengo a nadie que me abrace
aunque hay muchos cuerpos
dispuestos a taparme.
Lo di todo, y me quedé vacía
ahora tengo que volver a llenarme
de esas cosas que son mías
y que no volveré a dar a nadie.
Me gustaría esconderme debajo de tu abrigo,
pasar el invierno allí, renaciéndome
hasta que me crezcan las alas
para poder sobrevolarte.
y olvidar que te he querido.

No hay comentarios: