viernes, 22 de noviembre de 2013

Carta urgente de un extraterreste a la Tierra


Serie Vida 3, originalmente cargada por Sara G. Mendoza.

Querido Mundo:

Te escribo para decirte que el humano se autodestruye, pero antes de desaparecer para siempre no quiere perder la oportunidad de acabar contigo. He llegado a esta conclusión tras muchos años de investigación de campo. Es el animal más cruel y sanguinario que has creado.
Sé que cuando lo pensaste, creías que sería un buen ayudante. Que mejoraría tu creación y cuidaría de ti cuando tus fuerzas no te acompañaran. Pero ya ves, se olvidan hasta de sus semejantes, aquellos que le han dado la vida y lo han alimentado y vestido cuando no sabían ni quienes eran. No pueden crecer sin crueldad.
Cuando son niños conservan un hilo de esperanza en su mirada, pero poco a poco, la codicia se apodera de ellos y se olvidan de que también son criaturas. Entonces, la sangre se agolpa en sus pupilas. Dejan morir a sus congéneres o devoran sus víveres aunque sus estómagos estén saciados.
No sé que mutación o qué bacteria les produce eso, pero son sus propios depredadores. Y el afán destructor no se para con nada. No calman su sed a base de arrollar y aniquilar.
Tengo que dejar esta carta, noto la presencia de humanos cerca y creo que yo también soy uno de sus objetivos. Espero que llegue a tiempo a tus manos...

3 comentarios:

pingui dijo...

Algunas personas sólo guiñan los ojos para poder apuntar mejor. Esperó leer tu libro " la casa vacía" un elogio a tu blog; superior!.,

Sara G. Mendoza dijo...

Muchas gracias por tu visita a este blog, y gracias por el comentario. Ojalá pueda tener pronto La casa vacía para regalarlo a quien lo merecéis. Un abrazo.

UMAI dijo...

Sara siempre he pensado que eras una persona especial, una persona con una gran sensibilidad, y una personalidad arrolladora, pero ahora que tengo la oportunidad de leerte me doy cuenta de ese don oculto que tienes. Me alegro haber encontrado tu blog, muy interesante. Un beso